Chamán voy a perder un poco el tiempo en contestarte de nuevo y esta será la última vez, a no ser que tuvieras a bien el darme a conocer de alguna manera tu identidad para que así estemos en igualdad de condiciones, te parece justo? que si eres quién sospecho me voy a reir un rato explicando por lo que te vendes a la empresa, quienes son tus amiguitos y como haces
USO de tu cargo de kk, de manera que tengas que salir a la calle con gafas de mentira y una nariz de payaso.
En primer lugar, lamento haber involucrado al beodo en un asunto que al parecer ni le iba ni le venía, es lo que tiene ser un
, induciendo al error desde el anonimato, en cualquier caso reconozco mi imprudencia.
En cuanto a lo del mote me puedes llamar como más rabia te dé...Tengo un problemilla dérmico pues soy especialmente sensible a la exposición solar y a otras causas por razones que no vienen a cuento explicar aquí y el cual tengo que estar tratándome, pero si te pone cachondo puedes seguir incidiendo en eso que a mi me la trae floja majete, y no te preocupes que entiendo que es sin ánimo de ofender ya que tendría mucha gracia que no fuera así, viniendo de un tipo con pinta de islamista radical y con la movilidad de un play-mobil.
Al hilo de tu vena presuntamente cristiana tengo que decir que yo no puedo saber si soy buen cristiano o no, pero si soy creyente y como tal no me alegro de las desgracias ajenas aunque este justificado, básicamente porque todos somos padres de familia y siempre estamos expuestos a que el día de mañana nos pase a nosotros. Por otra parte te informo ya que te veo un poco perdido, que el motivo de mi malestar es precisamente ese.
Vamos a ver Excalimur y Chamán que no os enteráis... Yo no he ido por ahí poniéndome títulos de Empresa como hacen otros y he podido tener un exceso de celo en mi trabajo en ocasiones, pero siempre me he considerado un currito, un asalariado, un numerito más en la Empresa....Entonces mi orgullo en ese sentido a quedado intacto, perdéis el tiempo tratando de desgastarme por ahí y os retratáis como lo que sois.
Por si no te has enterado he sido objeto de un despido encubierto, solo te diré por razones que incluso tú puedes llegar a entender, que he conservado mi categoría laboral hasta el 28 de Febrero siendo dado de baja ese mismo día en Seg. Social sin que fuera por motivos disciplinarios ni por falta de actividad,etc,etc. con lo cual solo existen dos posibilidades independientemente de quién las asuma : la cesante, la adjudicataria o ambas, y que seguro tu conocerás muy bien. Sabes lo que son los salarios de tramitación no? pues entonces aquí os mando un recadito a los lumbreras que os hacéis pajillas con mi situación : meteros la lengua en el culillo y poner vuestras barbas a remojar que más de uno tiene motivos de mayor preocupación, que estar acordándose de personas que viven y dejan vivir a los demás.
En cuanto a las sandeces que dices que digo acerca de tu socio y gran amigo vamos a hacer una cosa... Si tu tienes la gallardía de decir quién eres y con el aromita del aliento de tu socio no te basta, yo te digo el nombre de al menos tres sitios dónde a ido a tomárselas estando de servicio. Teniendo en cuenta las proporciones de tu socio más que exhibirse, lo que hacía era intimidar a mujeres desnudándose delante de ellas, te puedo poner varios ejemplos, como el de una limpiadora de su centro de trabajo o el de las administrativas de la oficina y esto último no me lo ha contado nadie. Y respecto a la compañera no hay nada a día de hoy que me haga dudar ni de su palabra, ni de la de los presentes aquel día, ni de la de los funcionarios que le retiraron la palabra por tal motivo. Lo tienes suficientemente argumentado ?
También es gracioso que digas lo del tema de internet durante el horario laboral... Me quieres convencer a mi de que todos los post que realizan en este foro tu socio y compañía los hacen en su tiempo libre? debes de haberme tomado por tonto.
Por último, quiero decir que entiendo la indignación por parte de algunos VV.SS. de la UMU por el puteo reiterado e innecesario del Aguilucho ese que decís, que ha derivado en un clima de tensión gratuita con todo lo que ello conlleva sumado a los problemas de tesorería de la empresa,con la consecuente pérdida del servicio. Pero por desgracia la Jefatura de la empresa solo tiene la perspectiva de lo sucedido en Murcia que le ofrece su hombre de confianza y si leen este foro por vuestros comentarios, por lo que os invito si esque tenéis interés en ello, en expresar vuestro malestar de otra manera, con argumentos y sin que los post. parezcan el diario de unos despechados, y haciendo una rima Chamán date por despachado!!!
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo