Ya para finalizar con el tema, tanto de FIBROSO (ya se ha conectado y no ha contestado porque no ha querido, por tanto procedo a su baneo), como del incomprendido legi, bane, gladi... etc. voy a colocar este último post.
Mas que nada, porque dónde están los papeles sobran las palabras. Como fácilmente podéis comprobar, el documento es de 2007, de ahí que mi recomendación era que pidieran funciones delegadas en las provincias, pues podía haber (como de hecho había en ese año) personas con delegación de funciones para realizar inspecciones, aunque en galicia no existía persona alguna, esas personas (QUE EXISTIAN) podían venir a hacer inspecciones a la comunidad gallega.
Al "incomprendido", al que no sabemos leer sus escritos ni lo que pone en ellos, decirle que MIENTES y DIFAMAS en tus escritos, producto de ¿tu ignorancia? ¿tu afán de protagonismo? ¿el querer echar por tierra a compañeros que SI luchan contra esabe? ¿ser mandado por la empresa? Sabe Dios el por qué, pero lo cierto es que cuando uno desconoce, está mejor con la boca cerrada, pues las pruebas lo ponen en su sitio. Pruebas que en momento alguno aportó, y nosotros si tenemos y aportamos, ahora, antes y en un futuro, si Dios quiere seguiremos aportando, pues con pruebas es como se ponen las vergüenzas de los mentirosos a la luz pública.
¿A qué vienen estos post?
gladiador escribió:Buenas noches compañeros / as .
Soy nuevo en este foro y el caso que antes de postear nada he dado una vuelta por el mismo para ver los diversos temas.
Con vuestro permiso os voy a decir en especial a algun administrador y algun moderador , que desde el respeto y el dialogo me parece muy mal la caza del lobo.
Esto biene a que he podido observar que ha existido un pequeño debate entre el compañero alma 14 y el compañero legionario , la verdad es que el tema no ha sido tan grave como alguno lo habeis pintado , era simplemente que legionario y alma comienzan una disputa por el tema de las delegaciones y al final ambos se pican un poco y se descalifican levemente con la lectura y la escritura , mas tarde legionario hace unas afirmaciones sobre alma y este no le sienta muy bien y claro entra al trapo y ya se lio los dos dame lo mio toma lo tuyo , luego llega el compañero moderador pedrosevilla vierte en cierto modo alguna que otra descalificacion contra legionario y al final lo banean del foro .
Pedrosevilla me vas a perdonar compañero pero creo que has realizado muy mal tu funcion como moderador en lugar de moderar , mediar , interceder entras al trapo con legionario en defensa de alma y al final os da una pataleta y lo baneais.
Lo que veo peor de todo es que encima colgais un post poniendole el cartel de BANEADO y un mensajito para que sirva de escarmiento y ejemplo a los demas´
Mirar desde el respeto y es mi humilde opinion , esto que habeis hecho es lo que muchos muchos compañeros de este sector llevamos años reivindicando para que desaparezca de nuestro sector , se llama ABUSO DE AUTORIDAD , lo ejercen muchos mandos intermedios de nuestras empresas el no me gustas lo que me dices te anulo , te sanciono y lo pongo en el tablon de anuncios de la oficina.
Os lo repito no me ha gustado esta forma vuestra de proceder y os lo digo desde el respeto y desde la libertad para opinar
Sin otro particular , recibid todos un cordial saludo.
Vuestro compañero Gladiador.
legionario1968 escribió:mira vamos a dejarlo poque esta claro que te tiras unos ordagos , terribles , a ti la subdelegacion no te ha dado ninguna informacion, por otra parte te vuelvo a repetir que leas y comprendas , que yo no he dicho nada de fraude de la ley de seguridad privada.
tengo claro el texto de la ley de seguridad privada , la de su reglamento , la ley de procedimiento laboral , la ley del contrato etc .
conozco perfectamente el ambito de la ley de seguridad privada y el de su reglamento , la ley de procedimiento laboral y el estatuto de los trabajadores´.
conozco a la perfeccion las funciones de los funcionarios de la comisaria general de seguridad privada y sus funciones y cometidos.
en cuanto a que el convenio esta en fraude yo no he dicho nada , no hace de todas formas falta es unfraude total.
no te tires mas el folio porque a mi estimado compañero no me la cuelas , tu oyes campanas y luego escribes recortes de lo que oyes y lees.
un consejo desde el cariño , lee mejor las leyes , mira los procedimientos y sobre todo lee mas despacio medita lo que lees y no pongas post en respuesta diciendo e interpretando lo que no pone.
Moraleja: queria el hijo estar tan maduro que se cyo al suelo de puro verde.
BANEADO escribió:Hola amigos.
pues si soy LEGIONARIO 1968 - GLADIADOR , como querais llamarme es igual.
Tan solo pongo este ultimo post para deciros que mi unica mision al meterme en vuestro foro era una apuesta personal y de investigacion ,me habian comentado que erais un grupito bastante curioso , que tan solo os dedicabais a lanzar lo que a vosotros os parecia , vamos lo que viene a ser una pequeña secta de come cocos ,ciertamente he podido comprobarlo en primera persona he apretado un poquito y habeis entrado al trapo ,cuando no os ha gustado me habeis censurado en 2 ocasiones .
Pues nada cumplida mi mision ya podeis BANEARME , gracias adios no todo el mundo en este sector es de vuestro calibre , menos mal que sois 4 y el gato , pero no os preocupeis hare buena publicidad vuestra en mi foro .
Un saludo coincidentes profesionales censuradores.
PD . me lo he pasado bomba con vosotros , sois la risa totaaallllllll.
Sencillamente a que es un TROLL, posiblemente mandado por la empresa para desprestigiar un foro y a sus moderadores, que tanto le están tocando los "COJONES" (no pelotas infladas), con EDUCACIÓN y PRUEBAS.
Aunque hay quien apunta a una asociación que pierde el tiempo en gilipolleces como pedir que la placa lleve el dni, los policías se identifican con un tip en los juzgados para no dar datos personales y estos individuos piden que vaya en la placa nuestro dni.
Un saludo.
PD.: Con esto finaliza el tema fibroso y legionario, se guardarán los post que se estimen oportunos, pues no benefician en nada a nuestra profesión, fuera del alcance de todo el mundo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo